Este blog nació con el fiel deseo de tener acceso a todas esas frases, letras, ideas, sentimientos y emociones que nacen en mi interior con respecto al amor. No siempre es rosa, casi nunca. algunos poemas tienen secuencia, algunos no, porque están subidos de las viejas libretas, de las viejas historias. Las frases de mi facebook y las recientes Twitters... Pero todas tienen un fin, definir al amor desde mi ingenuo corazón...

domingo, 10 de octubre de 2010

Aún no hay APLAUSOS

La vida es un teatro
mi propio personaje protagónico
la historia se complica
las luces se apagan
no recuerdo el texto
me han cambiado la historia
el personaje ha cambiado
es momento de improvisar...

Ya le he cambiado el nombre
le he cambiado los puntos
le he cambiado el a dónde va
ahora nada parece claro,
pero así son los personajes
a veces nos cuesta trabajo entenderlos,
pero sólo los dejamos ser libres vivir,
usar nuestro cuerpo... ya hará algo bueno,
ya arrancará sus propios aplausos

Cierro los ojos... y no despierto,
sigo en ESCENA pero no hay aplausos,
todavía no se cierra el telón... sigo ACTUANDO


Aún no hay aplausos...
de Jessica Zermeño, el El miércoles, 27 de enero de 2010 a las 23:23

No hay comentarios:

Publicar un comentario