Este blog nació con el fiel deseo de tener acceso a todas esas frases, letras, ideas, sentimientos y emociones que nacen en mi interior con respecto al amor. No siempre es rosa, casi nunca. algunos poemas tienen secuencia, algunos no, porque están subidos de las viejas libretas, de las viejas historias. Las frases de mi facebook y las recientes Twitters... Pero todas tienen un fin, definir al amor desde mi ingenuo corazón...

domingo, 10 de octubre de 2010

Cuánto lo sé

No importa que pasó, si fuiste o no la única cuasa del problema. No importa si creí y tu ya no, ni quién lo decidió ni la manera. Porque aún te miro y nada más importa nada... Porque aun te siento, vivir sin tí no alcanza. Y sé, que lo que el alma escribe no se borra, se queda en mi. Y sé que lo que el mundo diga no me importa, sé que te quiero, sé que te espero. No importa a dónde vas, ni quién te cuidará el corazón que hoy te llevas. Me quedo en un rincón, aquí atrapado en la mitad de aquel abrazo que no llega... porque te pienso y nada más importa, nada... porque te siento y vivir sin ti no alcanza. Y sé que tal vez murió, y que tal vez se terminó, saber de ti es mi única esperanza... Y sé, que lo que el alma escribe no se borra, se queda en mi. Y sé que lo que el mundo diga no me importa, sé que te quiero, sé que te espero. CUÁNTO LO SË...


Cuanto lo Sé...
de Jessica Zermeño, el El Viernes, 19 de marzo de 2010 a las 10:22

No hay comentarios:

Publicar un comentario