Este blog nació con el fiel deseo de tener acceso a todas esas frases, letras, ideas, sentimientos y emociones que nacen en mi interior con respecto al amor. No siempre es rosa, casi nunca. algunos poemas tienen secuencia, algunos no, porque están subidos de las viejas libretas, de las viejas historias. Las frases de mi facebook y las recientes Twitters... Pero todas tienen un fin, definir al amor desde mi ingenuo corazón...

domingo, 10 de octubre de 2010

Día nublado con sueños soleados


Hoy te he visto es sueños, dibujado en las nubes
he contemplado tu nombre...
tan sólo un par de letras que me llevan a ti...
sé que no vendrás, sé que no estarás más
pero el sólo hecho de saberte del otro lado me ha acercado a ti
instantes sombríos que le dan calor a estos días de frío.
Hoy ha sido un día nublado, con gratos sueños soleados...
te mando un beso hasta el oscuro lugar donde tu corazón vive sin mí...
día nublado con sueños soleados...
de Jessica Zermeño, el El Martes, 21 de septiembre de 2010 a las 22:17

No hay comentarios:

Publicar un comentario