Este blog nació con el fiel deseo de tener acceso a todas esas frases, letras, ideas, sentimientos y emociones que nacen en mi interior con respecto al amor. No siempre es rosa, casi nunca. algunos poemas tienen secuencia, algunos no, porque están subidos de las viejas libretas, de las viejas historias. Las frases de mi facebook y las recientes Twitters... Pero todas tienen un fin, definir al amor desde mi ingenuo corazón...

domingo, 10 de octubre de 2010

Dos tallas más... (Lazcano Malo)

Hice mi maleta y me large de ahí,
le pinte este dedo a mi pasado gris
y hoy ni por error me acuerdo ya de ti...
te mande al infierno por quererme usar,
me quedaste CHICO soy dos tallas más!!
DOS TALLAS MAS!!
Te mande al averno porque no me das ni el largo ni el ancho,
soy dos tallas más

Ya cambié de actitud
Poco a poco van sanando las heridas
te sentiste indispensable...

mi medida son dos tallas más...
Dos tallas más...de Jessica Zermeño, el El Domingo, 22 de agosto de 2010 a las 1:36

No hay comentarios:

Publicar un comentario