Este blog nació con el fiel deseo de tener acceso a todas esas frases, letras, ideas, sentimientos y emociones que nacen en mi interior con respecto al amor. No siempre es rosa, casi nunca. algunos poemas tienen secuencia, algunos no, porque están subidos de las viejas libretas, de las viejas historias. Las frases de mi facebook y las recientes Twitters... Pero todas tienen un fin, definir al amor desde mi ingenuo corazón...

domingo, 10 de octubre de 2010

Escupiendo letras

Hay días extraños. Llenos de alegrías.
Noches vacías. Noches idílicas.
Pero aún así, no encuentro mi rumbo...
pasos al presente, que se arrastran cargando el pasado y añorando ese futuro...
No hay caminos que recorrer,
no hay una línea a seguir no hay compromisos,
no sé que es lo que hay y que ya no.
Los días transcurren, sólo los vivo...
a veces no sé si respiro el ir y venir me hacen sobrevivir,
pero sé que algo le falta a mi corazón amor...
dónde estás, qué cara tienes hoy... silencio,
desde hace días no hay respuestas...


Escupiendo letras...
de Jessica Zermeño, el El jueves, 21 de enero de 2010 a las 15:29

No hay comentarios:

Publicar un comentario