Este blog nació con el fiel deseo de tener acceso a todas esas frases, letras, ideas, sentimientos y emociones que nacen en mi interior con respecto al amor. No siempre es rosa, casi nunca. algunos poemas tienen secuencia, algunos no, porque están subidos de las viejas libretas, de las viejas historias. Las frases de mi facebook y las recientes Twitters... Pero todas tienen un fin, definir al amor desde mi ingenuo corazón...

domingo, 10 de octubre de 2010

extraño tus mentiras


Tus tonterías y tu falta de atención, como hacen falta en el rincón que solía escuchar tu voz
tus malos chistes y tus bromas para llorar, que falta le hacen al lugar
q un día nos viera soñar, una contienda que se no voy a ganar,
se ha convertido en el día a día si ya nada queda de ti que me haga molestar,
y aunque suene todo tan extraño, hoy extraño eso que tienes tus mentiras, tus errores, y esas ancias por fumar
tus manias tus pretextos, y extraño también tu cuerpo porque sé que no es perfecto y eso me gustaba más
y ahora se que ya no estás, todo a sido tan normal, que hoy se que sólop arezco otro mueble viejo del lugar.

casi no duermo y si lo hago no e puedo levantar
ese ronquido que me hacía despertar tambien se fue sin avisar
tus cosas buenas ya casi las olvide
porque extraño más tus detalles todo eso que no sabe nadie, todo eso que te hacia mio
y aunque suene todo tan extraño... hoy extraño ese que tienes, tus mentiras tus errores, y esas ancias por fumar
extraño también tu cuerpo porue sé que no es perfecto y eso me gustaba más...
si no has pensado en regresar, pues no quieras intentar darle vida a esta vida que sin ti sabe tan mal...
extraño tus mentiras, tus errores y esas ancias por fumarde Jessica Zermeño, el El Domingo, 29 de agosto de 2010 a las 13:18

No hay comentarios:

Publicar un comentario