Este blog nació con el fiel deseo de tener acceso a todas esas frases, letras, ideas, sentimientos y emociones que nacen en mi interior con respecto al amor. No siempre es rosa, casi nunca. algunos poemas tienen secuencia, algunos no, porque están subidos de las viejas libretas, de las viejas historias. Las frases de mi facebook y las recientes Twitters... Pero todas tienen un fin, definir al amor desde mi ingenuo corazón...

domingo, 10 de octubre de 2010

letras... que te traen a mi...


Colecciono tus recuerdos y me deshago de muchos suspiros... y viceversa

El aroma que genera tu ausencia sólo se extinguirá con el olor de tu cuerpo... a veces pienso si regresaras a perfumar mi existencia

Me quería esconder de ti en las letras. Y de pronto... en las letras te encontré escondido a ti...

Abrí el desván de la madrugada... encontré en él la colección de tus recuerdos

Tu recuerdo es el eterno prisionero de mis pensamientos... y mi condena será tenerlo ahí...
letras... que te traen a mi...
de Jessica Zermeño, el El Domingo, 12 de septiembre de 2010 a las 10:18

No hay comentarios:

Publicar un comentario