Este blog nació con el fiel deseo de tener acceso a todas esas frases, letras, ideas, sentimientos y emociones que nacen en mi interior con respecto al amor. No siempre es rosa, casi nunca. algunos poemas tienen secuencia, algunos no, porque están subidos de las viejas libretas, de las viejas historias. Las frases de mi facebook y las recientes Twitters... Pero todas tienen un fin, definir al amor desde mi ingenuo corazón...

domingo, 10 de octubre de 2010

MI 2009

Un año más que llega, momentos que en el alma se albergan buscando hueco entre el espacio que arrincona celosamente los días del ayer.De mis últimos 365 días resguardo celosamente mi día de reyes, mi velita 29, semestre de musical, a crear a doña Atha, las tardes de canto, los días de tap (grrrr) los días de montaje, el estreno de viejas enemigas. Mi papá en mi función de graduación. Mi primer día de clases de fantasía, las varitas, las capas, las historias fantásticas. Cambio de coche. Festival de Tamaulipas público de pie. Mi casting Sardanetta. ENSAYOS. Maratones de películas. Los aplausos del Josefa. 100 representaciones de las mujeres hablan. Las nuevas amistades. el maratón de Glee. Los días de karaoke. Las lunas de Querétaro. A vivir conmigo misma. Lágrimas de soledad. Confusión. Soy DIRECTORA. A vivir los sueños teatrales. La canciones que me hicieron llorar, soñar, gritar y recordarme que tengo un corazón que late. Las pláticas del msn. Mi adicción al FACEBOOK. Los besos. Los abrazos. Los sueños realizados. El @mor. Las fiestas. Los miércoles institucionales. Los días de camerinos... María encantada... Mi adicción al FARM VILLE. Exitosas presentaciones de fantasía. FELIZ NAVIDAD. Año nuevo con papás. De regreso al amor sharpey... y muchas cosas más que traerá este año... VAMOS VIDAAAAAAAAAAAAA SUEÑOS HAY MUCHOS y yo vengo a cumplirlos TODOS!!!!!!!!Quiero 525 mil 600 minutos de AMORRRRRRRRRRRRY comienza la cuenta regresiva a 9 días de mi cumple

Mi 2009
de Jessica Zermeño, el El Lunes, 04 de enero de 2010 a las 0:44

No hay comentarios:

Publicar un comentario