Este blog nació con el fiel deseo de tener acceso a todas esas frases, letras, ideas, sentimientos y emociones que nacen en mi interior con respecto al amor. No siempre es rosa, casi nunca. algunos poemas tienen secuencia, algunos no, porque están subidos de las viejas libretas, de las viejas historias. Las frases de mi facebook y las recientes Twitters... Pero todas tienen un fin, definir al amor desde mi ingenuo corazón...

domingo, 10 de octubre de 2010

No, nada de nada


No me arrepiento de nada, ni el bien que me hna hecho, ni del mal
Todo eso me da lo mismo...
No nada de nada, no me arrepiento de nada, todo está pagado, esta barrido, olvidado, el pasado me da lo mismo.
Con mis recuerdos prendi el fuego.
Mis tristezas, mis placeres, ya no tengo necesidad de ellos...
no, nada de nada...
de Jessica Zermeño, el El jueves, 19 de agosto de 2010 a las 14:05

No hay comentarios:

Publicar un comentario