Este blog nació con el fiel deseo de tener acceso a todas esas frases, letras, ideas, sentimientos y emociones que nacen en mi interior con respecto al amor. No siempre es rosa, casi nunca. algunos poemas tienen secuencia, algunos no, porque están subidos de las viejas libretas, de las viejas historias. Las frases de mi facebook y las recientes Twitters... Pero todas tienen un fin, definir al amor desde mi ingenuo corazón...

domingo, 12 de diciembre de 2010

KARMA...

El KARMA es KARMA...
hoy puedes dañar excusandote en tu ingnorancia
pero ya habrà quièn te lo ha de cobrar...
de eso se encarga el tiempo,
de eso se encarga la conciencia...
y sentiràs cada làgrima que se derramò por tu culpa
y lloraràs cada ausencia que se dio por ti
e imploraràs paz, tanta como robaste atras...
El KARMA es KARMA...
y nada te ayudarà a escapar...
yo no moverè ni un dedo,
sòlo serè espectador de tus hechos...
y sì a lo mejor levante mi voz
con un suspiro de alivio y consolaciòn

No hay comentarios:

Publicar un comentario