Este blog nació con el fiel deseo de tener acceso a todas esas frases, letras, ideas, sentimientos y emociones que nacen en mi interior con respecto al amor. No siempre es rosa, casi nunca. algunos poemas tienen secuencia, algunos no, porque están subidos de las viejas libretas, de las viejas historias. Las frases de mi facebook y las recientes Twitters... Pero todas tienen un fin, definir al amor desde mi ingenuo corazón...

lunes, 17 de enero de 2011

festeje en el escenario

Las luces se encendieron,
los aplausos se escucharon,
así comenzó uno de los mejores días...
aquí comenzó un año más para mi.

El corazón saltaba de emoción,
como enamorado por primera vez
los nervios estaban a flor de piel,
pero el amor y la pasión se lograron imponer...

Mi vida no es vida sin el teatro

No hay comentarios:

Publicar un comentario