Este blog nació con el fiel deseo de tener acceso a todas esas frases, letras, ideas, sentimientos y emociones que nacen en mi interior con respecto al amor. No siempre es rosa, casi nunca. algunos poemas tienen secuencia, algunos no, porque están subidos de las viejas libretas, de las viejas historias. Las frases de mi facebook y las recientes Twitters... Pero todas tienen un fin, definir al amor desde mi ingenuo corazón...

viernes, 12 de noviembre de 2010

el encuentro...

No sabía cómo sucedería,
pero nunca lo pensé así.
El sitio menos indicado,
removiendo mi dolor.

Un abrazo, un beso
y todo se sintió falso

tan solo estos días te llamaba
mi pensamiento te deseaba
y el destino te acomodaba...

No fue el encuentro que soñé
pero sé que esto es lo que es

¿coordialidad o hipocrecia?
en realidad eso es lo que merecía nuestro amor...
lo siento pero no me convence ninguno de los dos.

donde está el encuentro sincero
sin terceros viendo
sin rencores previos
dónde está el perdón
dónde el respeto al amor...
eso, eso es lo que esperooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario