Este blog nació con el fiel deseo de tener acceso a todas esas frases, letras, ideas, sentimientos y emociones que nacen en mi interior con respecto al amor. No siempre es rosa, casi nunca. algunos poemas tienen secuencia, algunos no, porque están subidos de las viejas libretas, de las viejas historias. Las frases de mi facebook y las recientes Twitters... Pero todas tienen un fin, definir al amor desde mi ingenuo corazón...

martes, 16 de noviembre de 2010

un rayo de luz...

Un mensaje volcó todos mis sueños,
de nuevo el corazón se agitó,
no podía no sentir tanta emoción,
cuando de nuevo escuché tu voz...

instantes locos que me cambian la vida
de nuevo la sorisa me visita
compartó tu tiempo y vida
tu piel roza mi piel, y eso me intimida

tu voz recorre con escalofríos mi alma
caricias melodiosas que regalas
quizá no te das cuenta,
quiza también lo deseas...

tu boca es mi deseo más sincero
y estuve tan cerca, que no podía creerlo
pero el tiempo todo lo vuelve eterno
tanto como deseo que dure esto...

lento, paso a paso, el amor sólo puede florecer
si hay cosas buenas que le abran paso...
unas gotas de felicidad soñada
y un rayo de luz que ilumine nuestras almas

No hay comentarios:

Publicar un comentario