Este blog nació con el fiel deseo de tener acceso a todas esas frases, letras, ideas, sentimientos y emociones que nacen en mi interior con respecto al amor. No siempre es rosa, casi nunca. algunos poemas tienen secuencia, algunos no, porque están subidos de las viejas libretas, de las viejas historias. Las frases de mi facebook y las recientes Twitters... Pero todas tienen un fin, definir al amor desde mi ingenuo corazón...

martes, 9 de agosto de 2011

El silencio mata


Los labios cerrados
las palabras ahogadas
las emociones desbordadas
y las letras que no son expresadas...
el silencio sólo mata,
quema la sangre
desgarra el corazón
complica la comunicación.

Todo era tan lindo, tan romántico
con tanto potencial...
pero una palabra no dada
un honesto pensamiento,
una frase guardada
puede ser nuestro peor verdugo.

Te propongo libertad,
te regalo las letras que escribo para ti
las emociones que tus detalles me hacen sentir
te comparto lo lindo que es reír,
te invito a despertar con sonrisas en el alma
con charlas tan largas como para nunca partir...

"yo quiero hablar, hablar sin parar,
sin importar lo que el no logre recordar"...
tengo muchas ganas de conocerte... por la boca,
por las frases, por las anécdotas...

¿aceptas...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario