Este blog nació con el fiel deseo de tener acceso a todas esas frases, letras, ideas, sentimientos y emociones que nacen en mi interior con respecto al amor. No siempre es rosa, casi nunca. algunos poemas tienen secuencia, algunos no, porque están subidos de las viejas libretas, de las viejas historias. Las frases de mi facebook y las recientes Twitters... Pero todas tienen un fin, definir al amor desde mi ingenuo corazón...

lunes, 15 de agosto de 2011

qué queda de ese amor...


Las cosas buenas

Hubo muchas sonrisas
películas divetidas
manos entrelazadas
letras inspiradas
llamadas en la madrugada
67 mensajes de algo...
algunos kilos menos
días de dichas
planes en la agenda
tu voz diciendo mi nombre
juegos perdidos y algunos ganados
tu mundo extraño
dos bailarines en la pista
deseos frustrados
abrazos cálidos
sueños y despertares
canciones adivinadas
juegos de palabras
coqueteria disfrazada
el gusto de escucharte
ricas tapas con chocolate
besos dulces y pasionales
desvelos fundamentados
letras que nunca te llegaron...
la foto que nunca nos tomamos...
la canción que nunca dediqué
el te quiero que no escuchaste
el te extraño que no respondiste
el no te vayas... que no dije

tenía tantas ganas de ser feliz
que pensé que estabas aquí...

amor... ¿dónde estas?
amor ya no tardes más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario