Este blog nació con el fiel deseo de tener acceso a todas esas frases, letras, ideas, sentimientos y emociones que nacen en mi interior con respecto al amor. No siempre es rosa, casi nunca. algunos poemas tienen secuencia, algunos no, porque están subidos de las viejas libretas, de las viejas historias. Las frases de mi facebook y las recientes Twitters... Pero todas tienen un fin, definir al amor desde mi ingenuo corazón...

viernes, 26 de agosto de 2011

Soy actriz


De niña soñaba con las luces del escenario,
imaginaba el sonido de la gente gritando mi nombre,
los aplausos eran un anhelo...
Escribía tontas obras,
jugaba a ser una princesa, una bruja y una mujer adulta.

La vida me llevó por el camino a mi destino
hubo muchas trabas, muchos que se interpusieron
pero nadie logró bloquear mi sueño...

Las luces me llamaron en sueños
los aplausos me dieron ánimos en desvelos
conquisté los ojos espectantes
no dejé de creer en mi deseo ni un instante

Hoy soy todo lo que quiero ser,
estoy en el escenario tanto como quiero vivir
hoy puedo ser una novia que grita su dolor,
mañana un conejo que corre tras el tiempo,
pasado un amor de leyenda...
ángeles, demonios, asesinas, prostitutas,
locas soñadoras, una monja sin memoria,
pero siempre seré esa que un día soñé...
Jessica Zermeño... una actriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario