Este blog nació con el fiel deseo de tener acceso a todas esas frases, letras, ideas, sentimientos y emociones que nacen en mi interior con respecto al amor. No siempre es rosa, casi nunca. algunos poemas tienen secuencia, algunos no, porque están subidos de las viejas libretas, de las viejas historias. Las frases de mi facebook y las recientes Twitters... Pero todas tienen un fin, definir al amor desde mi ingenuo corazón...

miércoles, 17 de agosto de 2011

...a olvidarte...



Mi corazón ha decidido
que es momento, que no hay más tiempo
que todo se quedó inconcluso
y aunque no lo entiende
sabe que debe olvidarte...

Pero es difícil...mucho,
te sigo teniendo en sueños,
los recuerdos son fantasmas
no se alejan ni un momento.

Las preguntas me enloquecen
qué fue, que no...
¿cómo decidiste huir de mi?
enloquesco pegada al teléfono,
me matan las ganas de verte...

Pero he aceptado el final del cuento,
un cuento que no se escribio,
que no tuvo ni una oportunidad...
y te abría querido tanto...
o ¿aún lo hago?
No sé, pero tengo que empezar a olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario