Este blog nació con el fiel deseo de tener acceso a todas esas frases, letras, ideas, sentimientos y emociones que nacen en mi interior con respecto al amor. No siempre es rosa, casi nunca. algunos poemas tienen secuencia, algunos no, porque están subidos de las viejas libretas, de las viejas historias. Las frases de mi facebook y las recientes Twitters... Pero todas tienen un fin, definir al amor desde mi ingenuo corazón...

lunes, 15 de agosto de 2011

Todo no fue suficiente...



Nunca pensé que te fueras a ir, yo juré que te hacía feliz
siempre intenté darte el alma y la piel,
te quería entregar lo mejor de mi...
a ciegas te seguí, volé y caí por ti...

Pero todo no fue suficiente me mata perderte,
quisiera arrancarme el dolor

Pero mi corazón arrogante se niega a escucharte
no quiere aceptar tu adiós
como fuego en la tormenta se apagó tu amor...
todo no fue suficiente todo es nada hoy.

Quisiera olvidarte y termino buscandote en cada recuerdo que habita en mi
a ciegas te seguí... volé y caí por ti...

Te di sonrisas, y en soledad perdí la batalla de dos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario