Este blog nació con el fiel deseo de tener acceso a todas esas frases, letras, ideas, sentimientos y emociones que nacen en mi interior con respecto al amor. No siempre es rosa, casi nunca. algunos poemas tienen secuencia, algunos no, porque están subidos de las viejas libretas, de las viejas historias. Las frases de mi facebook y las recientes Twitters... Pero todas tienen un fin, definir al amor desde mi ingenuo corazón...

viernes, 12 de agosto de 2011

tengo ganas


tengo ganas de arrancarme la piel
de quitarme los besos de encima
de mandar al carajo las emociones
de perder el teléfono en la esquina
de sacar de mimente tu recuerdo
de exorciar mi sonrisa al pensarte

tengo ganas de borrarte de una vez
de sacarte de mi mente
de ser fuerte y dejar de humillarme
de ser valiente y cerrarte la puerta

tengo ganas de emborracharme
de cantar canciones con tu nombre
de gritar el dolor que siento...

y a pesar de todo eso
tengo ganas de correr y besarte
si te apareces hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario