Este blog nació con el fiel deseo de tener acceso a todas esas frases, letras, ideas, sentimientos y emociones que nacen en mi interior con respecto al amor. No siempre es rosa, casi nunca. algunos poemas tienen secuencia, algunos no, porque están subidos de las viejas libretas, de las viejas historias. Las frases de mi facebook y las recientes Twitters... Pero todas tienen un fin, definir al amor desde mi ingenuo corazón...

jueves, 11 de agosto de 2011

entre el bien y el mal


Y de nuevo me encuentro sintiendo
no es un sentimiento tan lindo
pero me permite darme cuenta de que aún vivo
que siento, que soy capaz de emocionarme...

Aunque claro la emoción no sea feliz,
pero me da gusto sentir,
saber que no soyna piedra,
que el corazón me late
que palpita fuerte porque es capaz de amar
que es frágil porque deja sentir
que es libre porque no tiene miedo a sufrir
que es sencillo porque sabe qué quiere...

es una lástima que a veces llore
pero es una bendición que añore...
es una señal...
no te detengas... no te rindas
sábete afortunado de poder esperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario