Este blog nació con el fiel deseo de tener acceso a todas esas frases, letras, ideas, sentimientos y emociones que nacen en mi interior con respecto al amor. No siempre es rosa, casi nunca. algunos poemas tienen secuencia, algunos no, porque están subidos de las viejas libretas, de las viejas historias. Las frases de mi facebook y las recientes Twitters... Pero todas tienen un fin, definir al amor desde mi ingenuo corazón...

domingo, 10 de octubre de 2010

así es mi amor... sólo espera por ti


Mi alma suspira, espera en suspenso...
me dicta la respuesta, no me importan los riesgos
así es el amor, peligroso, aventurero, sin frenos
y sólo puede ser verdadero si nace del calor más profundo del corazón
y se que desde ahí hay llamas que gritan por ti
No tengo miedo de nada, porque sé que as historias no se repiten
se escriben solas con letras profundas
y quiero escribir la nuestra, de nuevo,
y de una vez por todas con letras sinceras,
bellas melodías que nos hagan regresar a decir te amo
caricias que nos den aliento día a día
recuerdos que traspasen el tiempo
abrazos que cobijen nuestros sueños...
Así es mi amor, fuerte, valiente, agerrido,
puro, entrañable, dispuesto, a todo lo que da,
nada a medias tintas, todo o nada
el miedo quedó atrás... sólo espero verte llegar...

Mi decisión está tomada... en un si en TODA la palabra
así es mi amor... sólo espera por ti
de Jessica Zermeño, el El jueves, 07 de octubre de 2010 a las 14:21

No hay comentarios:

Publicar un comentario